Mejorar el rendimiento de Windows con Game Booster


Mejorar el rendimiento de Windows

Game Booster 2

Se puede notar a veces que nuestro equipo anda un poco lento, o que, por lo menos, no lo tan rápido como quisiéramos. A continuación les voy a dejar un programa que nos permitirá mejorar el rendimiento de Windows a través de Gamebooster. Éste programa, preferentemente, nos servirá para mejorar el rendimiento de Windows cuando estemos jugando a algún juego de nuestro gusto.

Cuando se inicia Windows, se inician con él muchos programas o servicios. Gamebooster lo que hará es deshabilitar temporalmente alguno de estos programas de inicio de Windows con lo que, canalizaremos el “rendimiento” de nuestra computadora hacia un juego o hacia donde queramos. Para realizar esto simplemente tendremos que deslizar la flechita y se activará el “modo juego”.

También podremos personalizar el programa, para ello tendremos que tocar el botón “customize”. De esta manera podremos elegir nosotros que programas queremos que se inhabiliten, ya sean de Windows o no. También podremos deshabilitar otras aplicaciones que se estén ejecutando.

Dato: lo único que puede considerarse  en contra del Gamebooster es que sólo se encuentra en inglés.

Descargar Gamebooster

Vía: teayudo




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: