Tener ventanas de madera en tu casa


Tener ventanas de madera en tu casa

Tener ventanas de madera en tu casa

Siempre es importante tener idea acerca de la decoración de la casa y saber que nos conviene a la hora de pensar en el dinero y en la organización para poder arreglar nuestra casa  a nuestro gusto. Hoy te contamos cuáles son las ventajas y desventajas de tener ventanas de madera en tu casa.

Así es si estas pensando en renovar tu hogar y decorarlo a tu gusto te vamos a hablar de una de las opciones a la hora de seleccionar el perfil de tu ventana: los perfiles macizos de madera.

La madera tiene dos propiedades muy importantes que la hacen perfecta para lo que estás buscando:

- Primero porque es excelente aislante, ya que es incluso superior al aluminio en términos de aislamiento térmico y se acerca al PVC, aunque no llega a alcanzar los niveles de éste.

- Y además nos permite  grandes posibilidades de diseños en especial para combinar con estilos tradicionales o rústicos.

Pero todo lo bueno tiene algo de malo, en especial en lo que tiene que ver con el hogar y la decoración, te las vamos a contar, aunque te anticipamos que la madera es una de las opciones más elegida en la actualidad, pese a lo que te vamos a contar a continuación:

-  Es naturalmente inflamable

- Precios altos

Tener ventanas de madera en tu casa

Tener ventanas de madera en tu casa

-  Requieren altos grados de mantenimieto  ya que se deterioran con gran facilidad. La madera puede pudrirse y ser atacada por insectos como las termitas. Además, si se enfrentan a condiciones de humedad, se dilatan y se curvan. Esto hará que aumente considerablemente su tamaño y que la ventana no se pueda manipular bien.

- Además que proviene de sus arboles, pero de arboles con troncos gruesos que necesitan muchos siglos para desarrollarse.

Más allá de sus pro y sus contras, la madera es un excelente elemento de diseño,  y vos además de usar madera en las ventanas en para qué otras cosas usas la madera para decorar.

 Vía:Viviendasaludable




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *